Consultas & Reservas

VACACIONES PARA TODA LA FAMILIA

Llega el verano y las novedades que hemos preparado. Nuestros jardines con bajada al lago nos permiten organizar y sorprender a nuestros huéspedes con actividades para que puedan sentir y disfrutar de la naturaleza y el paisaje.

NUEVOS Y EXÓTICOS HELADOS ARTESANALES

Con el objetivo de ofrecer a nuestros huéspedes mucho más que un postre, hemos diseñado una carta con novedosos sabores entre los que se destacan: Caramelo Sugus de ananá, Frambuesa y remolacha, Albahaca oliva y limón, chocolate blanco y jengibre, pepino y vodka, sauco, caramelo y sal ahumada, entre otros.
Más Información

KAYAKS, STAND UP PADDLE, CANOAS Y MÁS!

La apertura de la Marina es lo más esperado del verano: kayaks, canoas, windsurf, clases de pesca con mosca y stand up paddle son las actividades incluidas en la tarifa que permiten sentir los encantos del lago Moreno.


Muestra de Arte: Sacerdotisas Sagradas

Del 6 al 31 de Enero
La artista María Varas nos sorprende con su obra, donde las protagonistas son arquetipos femeninos y nos transportan con un viaje a las profundidades de la conciencia.
Más Información

CAMPEONATOS DEPORTIVOS EN EL LAGO

Competencia de stand up paddle y nado en aguas abiertas
17 de Febrero: 4° edición de Patagonia Sup Race: 3.5 k para juveniles y amateurs, 7 k para la categoría all around y 10 k para la categoría elite.
26 de Febrero: Open Waters Cup 1° edición. Nado bautismo de 800 mts, y distancias competitivas de 1900 mts y 3800 mts.
Ver más

Además, como todos los años, esperamos a los más pequeños en Nahuelito´s Kids Club y a los adolescentes en Llao Llao Teens para disfrutar de actividades especialmente programadas vinculadas con el deporte y la recreación.

Del 4 de Enero al 28 de Febrero de 2017

$6.400*
HABITACIÓN STANDARD DOBLE
POR NOCHE.

Family Plan

30% DE DESCUENTO EN LA SEGUNDA HABITACIÓN OCUPADA PORA HASTA 2 MENORES DE 12 AÑOS INCLUSIVE.

LAS TARIFAS INCLUYEN:

Desayuno buffet | WI-FI | Happy Hour todas las tardes | Actividades recreativas: kayaks, standup paddle, mountain bikes, esferodinamia, yoga, pilates, clases de pintura y mucho más | Uso libre del Health Club & Fitness Center | Nahuelito's Club de Niños con merienda incluida (de 3 a 10 años) | Actividades para adolescentes.

20% de descuento y hasta 12 cuotas en alojamiento, spa days y green fee pagando con tarjetas Mastercard Premier y Visa Platinum de HSBC**.